Mi cuenta
    ‘Fargo’: Chris Rock protagonizará la cuarta temporada

    FOX anunció en la Asociación de Críticos de Televisión en Berverly Hills, que están trabajando en la nueva entrega de la serie ganadora de un Emmy. Además, todo apunta a que se están realizando cambios en la narración.

    FOX ha anunciado que el actor y comediante, Chris Rock (Empire), ha sido elegido como el protagonista de la cuarta temporada de Fargo. Aunque normalmente lo lleven en secreto, la compañía ha lanzado una descripción de la historia que narra la nueva y esperada temporada.

    Esta cuarta temporada cambiará la narración teniendo como inicio de la acción a Kansas City, Missouri. Las tres primeras temporadas se desarrollaron en Minnesota. Además, se remonta mucho más atrás en el tiempo. La historia trata el tema de la inmigración, asimilación y de las cosas que se hacen por dinero. Y, como siempre, una historia de personas decentes que están hasta el cuello.

    A continuación puedes leer la descripción,  “En 1950, en el final de dos grandes movimientos migratorios en América -el de los europeos de países del Sur como Italia, que llegaron a Estados Unidos al comienzo del siglo y se instalaron en ciudades como Nueva York y Chicago; y las de los afroamericanos que dejaron el sur con destino a esas mismas zonas-, podías ver el enfrentamiento entre forasteros, luchando unos contra otros por hacerse con una parte de sueño americano. En Kansas City, Missouri, dos sindicatos mafiosos han alcanzado una paz nada fácil. Uno italiano y otro afroamericano. Juntos controlan la economía alternativa basada en la explotación, los sobornos y las drogas. Esta es también la historia de América. Para cimentar la paz, los patriarcas de ambas familias han intercambiado a sus hijos mayores.”

    Rock será el protagonista de la cuarta temporada de Fargo. El ganador de cuatro premios Emmy da vida al jefe de una familia que, para prosperar, ha entregado a su hijo a su mayor enemigo y debe criar como suyo el hijo de éste. Todo cambia, al morir el jefe de la mafia de Kansas después de una operación rutinaria.

    Soy fan de Fargo y no puedo esperar para trabajar con la showrunner Noah Hawley

    La temporada cuarta de Fargo no tiene fecha de estreno, aunque se sabe que la producción comenzará a finales de 2019 o principios de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top