Mi cuenta
    ABC apuesta por otra serie de Marvel tras 'Inhumans'

    Pese a que esta ficción no contó con el apoyo del público, la cadena ha tenido otros títulos de la franquicia valorados muy positivamente.

    A pesar de que Inhumans no tuvo mucho éxito en la cadena y recibió alguna que otra crítica, lo cierto es que ABC ha contado con otras series de Marvel que sí han sido bien acogidas. De hecho, un claro ejemplo es el revuelo generado tras la cancelación de la segunda temporada de Agent Carter, o la emisión de la propia Agents of S.H.I.EL.D., que espera su sexta temporada.

    No obstante, ahora que Inhumans y Agent Carter están fuera del mapa, ABC se quedará sin series de Marvel en emisión durante esta temporada de 2018-2019, por primera vez desde el estreno de Agents of S.H.I.E.L.D. Pero este hecho podría no repetirse más dentro de un futuro a corto plazo, pues la cadena ha asegurado que está trabajando para desarrollar otra ficción de la franquicia.

    En cuanto a Marvel, tenemos algunas cosas en las que estamos en conversaciones. […] Estoy muy emocionado por ello.

    Así lo explicó la presidenta de ABC, Channing Dungey, según informa Deadline. Como viene siendo habitual a la hora de anunciar algo relacionado con el catálogo de Marvel, no han desvelado más detalles. Aun así, han asegurado que esto no supone, necesariamente, que sea el fin de la exitosa Agents of S.H.I.E.L.D.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top