Mi cuenta
    'Chilling Adventures of Sabrina' podría contar con estos dos personajes de 'Riverdale'

    El libreto de Norma Editorial, en el que podría basarse la primera temporada de la serie, cuenta con algunas personas involucradas en la vida de Archie (K.J. Apa).

    Chilling Adventures of Sabrina o Las escalofriantes aventuras de Sabrina no se estrena hasta el próximo 26 de octubre en Netflix, pero Norma Editorial podría haber adelantado algo de su trama. El cómic con mismo nombre que fue sacado al mercado en 2014 -cuatro años después en España-, transcurre en los años 60 y tiene a la ya conocida Sabrina como protagonista. ¡Lo que muchos no saben es que en el mismo libreto aparecen dos personajes fundamentales de la serie Riverdale!

    ¡Cuidado! ¡Spoilers! Continúa leyendo si quieres conocer el contenido del Volumen 1 de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

    Por el momento, no se conoce cuánta parte de la trama o de sus personajes serán incluidos en los episodios finales de la ficción, pero sirve como una guía para saber qué esperar de la producción de Netflix. En el libreto en cuestión, Sabrina requiere la ayuda de Betty Cooper (Lili Reinhart) y Verónica Lodge (Camila Mendes) para poder revivir a otro personaje que acaba de morir: "Betty, Verónica, esta es la chica que nos necesita. Sabrina Spellman, Betty Cooper y Verónica Lodge, del aquelarre de Riverdale".

    La introducción de las amigas de Archie (K.J. Apa) afirma que ambas son brujas, detalle que cambiaría su papel ya conocido en la serie Riverdale. Esto podría quedar encerrado en las páginas de esta historia ilustrada y nunca aparecer en la ficción protagonizada por Kiernan Shipka o, por el contrario, que la plataforma digital haya decidido incluir un guiño en la pequeña pantalla durante la primera temporada. ¿Te gustaría?

    'Riverdale': 30 'easter eggs' al universo de 'Archie comics' que, quizás, no conocías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top