Mi cuenta
    ‘Stranger Things’: La tercera temporada será más oscura y con más acción

    El productor ejecutivo Shawn Levy asegura que el primer 'teaser' no es indicativo del tono que tiene la nueva entrega de la serie

    El productor ejecutivo Shawn Levy ha asegurado a los espectadores de Stranger Things que la nueva entrega será más oscura y con más acción que nunca. A pesar de que el primer teaser puede producir varias risas, Levy ha dejado claro que el tono de la tercera temporada es todo lo contrario. Netflix emitió recientemente un primer adelanto que tiene como centro de escenario el nuevo centro comercial, Starcourt Mall, en Hawkins.

    En las dos temporadas anteriores se ha visto la introducción de algunas notas oscuras en la narrativa. Estas temporadas han incluido desde altercados violentos hasta varias muertes espantosas, pasando por el secuestro de un joven. El equipo de la serie está dispuesto a aprovechar las pocas restricciones de la plataforma para asegurarse que esta historia de horror tenga mucho terror.

    En declaraciones a The Playlist, Levy insinuó que la nueva temporada se desarrolla durante un verano en Indiana. Además confirmó que no todo será diversión y juegos en la tercera temporada, aunque en el primer teaser parezca lo contrario.

    Sería un error pensar que la temporada 3 es el verano de diversión y ligereza porque es mucho más que eso

    Por otro lado, Cindy Holland, ejecutiva de programación de Netflix, hizo recientemente unas declaraciones de acuerdo con los comentarios de Levy. Según ella, “valdrá la pena la espera”. Se espera que este descanso en la serie haya servido para que los hermanos Duffer continúen con una historia convincente.

    Aunque la temporada 3 de Stranger Things se estrena en el verano de 2019, ya tenemos un primer avance, que puedes ver encima de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top