Mi cuenta
    El reparto de la nueva 'Embrujadas' responde a las quejas de las actrices originales

    Desde que se anunció la intención de desarrollar un 'reboot' de las famosas brujas, el proyecto ha estado envuelto en la polémica.

    The CW

    El alcance de Embrujadas sigue siendo tan fuerte hoy en día, 10 años después de su final, que el anuncio de un 'reboot' ha estado rodeado de polémica desde el comienzo. En este caso, el público no ha sido el que más se ha quejado del proyecto, sino las actrices de la serie original, quienes no se han visto bien tratadas por la cadena. Por su parte, el reparto de Charmed ha defendido la idea en varias ocasiones. La última fue hace unos días, durante el tour de la Television Critics Association.

    En dicho evento, Madeleine Mantock respondió a las quejas que llevan meses recibiendo por parte de Holly Marie CombsShannen Doherty y Alyssa Milano. "Por supuesto, no puedes ayudar pero te sientes decepcionada porque creo que el guion es fantástico. De verdad espero que lo vea y le guste", explica Mantock, quien añade que entiende la postura de Combs -la principal detractora-, puesto que la serie ha sido una parte muy importante de su vida.

    Creo que hay muchas cosas positivas por venir, también, y creo que, de manera grupal, hemos tomado la decisión de enfocarnos en eso

    Mantock, que podría ser la equivalente a Prue por la personalidad de su personaje, Macy, dejó muy claro que todo era nuevo en Charmed: "Es un nuevo grupo de brujas que han descubierto que tienen poderes. Creo que es una idea errónea decir que es una estafa. Vi a alguien describirlo ayer como un tributo [a la original] y pensé que era muy bonito".

    Alyssa Milano, la última en hablar públicamente

    Alyssa Milano era la actriz del reparto original que faltaba por hablar y por fin se ha pronunciado. En una entrevista con Entertainmnet Tonight, ha compartido los pensamientos de sus antiguas compañeras: "Desearía que hubiesen contado con nosotras y hubiésemos estado involucradas desde el principio. Habiendo dicho eso, espero que llegue a una nueva generación y tenga el impacto que tuvimos nosotras en nuestra generación".

    Holly Marie Combs ha sido la más involucrada en pedir que recordasen a las hermanas Halliwell originales, puesto que se ha sentido ninguneada: "Nunca entenderé qué hay de feroz, gracioso o feminista en crear una serie que, básicamente, dice que las actrices antiguas son demasiado viejas para hacer un trabajo que hicieron hace 12 años".

    Por su parte, Rose McGowan ha apoyado a las nuevas Embrujadas a través de su cuenta de Twitter: "Le deseo a todo el mundo lo mejor. No tengo ningún problema con el 'reboot'. Volad chicas, volad".

    'Embrujadas': 20 curiosidades de la serie que desconocías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top