Mi cuenta
    'The Purge': ¿tendrá 'crossovers' con la saga la terrorífica serie?

    La adaptación en formato televisivo de 'La Purga' verá la luz el próximo 4 de septiembre.

    The Purge, el 'spin off' en formato televisivo de la saga de La Purga es uno de los próximos estrenos más esperados. Basada en un mundo distópico en la que, durante doce horas, cualquier tipo de crimen es legal -incluido el asesinato-, los ciudadanos de los Estados Unidos vivirán la que, probablemente, sea su noche más larga.

    Tras el éxito de la franquicia, que ya cuenta con cuatro cintas precedentes, la serie nos situará en un futuro no muy lejano, siguiendo los acontecimientos posteriores a Anarchy: la noche de las bestias, aunque aquí puedes descubrir cómo se ordenarían cronológicamente todos los títulos en su conjuntoAmanda Warren (The Leftovers), Fiona Dourif (The Blacklist) y Gabriel Chavarria (East Los High), los protagonistas de la nueva ficción, han sido preguntados por TVLine y, si bien no han querido desvelar muchas pistas, sí han respondido a una de las cuestiones más importantes para los fans. ¿Habrá algún tipo de guiño a la saga?

    Los tres han explicado que los espectadores que no hayan asistido a las purgas recreadas en las cintas, serán capaces de seguir la serie sin problema. Eso se debe a que la adaptación contará nuevas historias con otros personajes diferentes. Sin embargo, para los mayores fans de la saga, habrá algunos 'crossovers' con ciertos grupos extremistas. Por otro lado, respecto a qué tonos podremos encontrar en cuanto a géneros, han avanzado que, además de terror, también habrá mucha diversión.

    La serie se estrenará por USA Network el próximo 4 de septiembre, aunque aún no tiene alguna cadena o plataforma de emisión en nuestro país. ¡Sobre estas líneas puedes ver el tráiler! Además, si eres un amante del terror, puedes descubrir qué nuevos títulos del género están por venir en la siguiente galería de imágenes.

    Fuente: TVLine

    Todas las series de terror que están por venir

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top