Mi cuenta
    'Outlander': ¿Y si los poderes de Claire se deben a esta razón?

    Es una de las muchas teorías que circulan por la red y muchos lo dan por sentado, aunque otros son mas cautelosos.

    La razón que hay detrás del hecho de que Claire sea una de las pocas que puede viajar en el tiempo en el universo de Outlander sigue siendo un misterio. Por este motivo, los fans se afanan en encontrar una respuesta y crean sus propias teorías. Una de las más populares es que los poderes del personaje interpretado por Caitriona Balfe se deben a que es una Beaton, por lo que todos los miembros de esa familia compartirían estas habilidades.

    El usuario de Reddit 4feicsake ha llegado a la conclusión de que los Beatons son un famoso clan de curadores y, curiosamente, entre los viajeros en el tiempo hay unos cuantos que también tienen la facilidad de curar a la gente -entre ellos, Claire, Hector McEwan, Geillis Duncan o el maestro Raymond-, por lo tanto, es muy probable que compartan árbol genealógico.

    Cuando Claire llega al castillo Leoch, la señora Fitz le pregunta si, al igual que Beaton, es una curandera. En otro momento, Colum MacKenzie (Gary Lewis) vuelve a preguntarle si pertenece al Clan de los Beaton y le cuenta que Davie Beaton siempre había asistido a la familia Leoch hasta que él mismo murió. Es posible que ya desde el principio los guionistas estén dejando caer su relación.

    Mientras unos lo ven como algo claro, otros creen que no está confirmado, aunque sí sabemos que los poderes de Claire se deben a algo familiar. ¿En qué grupo te encuentras? La temporada 4 de Outlander se estrena el próximo mes de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top