Mi cuenta
    'The Walking Dead': el equipo esperaba que la serie fracasara

    Según Lennie James, Morgan en la ficción: "Nadie se esperaba que se convirtiera en lo que se ha convertido".

    ¿Quién iba a pensar que The Walking Dead se convertiría en lo que hoy en día es? Está a punto de llegar la novena entrega de la ficción zombi pero, lo cierto, es que ni el propio equipo esperaba que se convirtiera en el exitoso título que hoy en día es. Te gusten más o menos las últimas entregas, no puede negarse que su audiencia ha sido ejemplar, a pesar de las últimas caídas. Pero cuando se estaba planteando la idea de adaptar los cómics de Robert Kirkman, sus responsables no se mostraban muy optimistas. Así lo ha explicado Lennie James, quien da vida a Morgan:

    Una de las cosas que la gente olvida ahora que Walking Dead se ha convertido en lo que se ha convertido, posiblemente uno de los espectáculos más grandes del mundo, es que cuando estábamos haciendo la primera temporada, en ese punto, no sabían que iban a tener una segunda temporada, y mucho menos que se convertiría en lo que es.

    Nadie se mostraba visionario ante el título, de hecho, el set estaba rodeado por un ambiente que señalaba todo lo contrario:

    De hecho, el sentimiento general mientras estábamos haciendo el piloto fue: 'Esto probablemente no irá a ninguna parte. Pero si lo hace, podríamos llamarte y podrías volver. "Así que eso fue todo lo que sabía desde el principio.

    Según ha explicado el actor, todo cambió con la inclusión de la serie de AMC en el catálogo de Netflix, lo que hizo que la audiencia se revolucionara y el título fuera visto con otros ojos. Precisamente, fue por ello que el personaje de Morgan pudo regresar, pues después de la primera entrega le pudimos ver hacia finales de la tercera para, más tarde, volverle a incluir como personaje regular a partir de la quinta tanda de episodios. El actor sabía que podía regresar a la ficción zombi, pues así sucede en los cómics, pero todo dependía de la supervivencia de la serie, por lo que no se mostraba muy confiado:

    Cuando pasó a Netflix, se convirtió en el fenómeno que es ahora. Pero al principio, ellos dijeron, 'Este personaje regresa en el cómic, por lo que podría volver a la serie’. Pero si me dieran un centavo por cada vez que alguien dijo, 'Tu personaje volverá’, sería millonario.

    La noventa temporada de The Walking Dead  llegará a AMC el 7 de octubre y podrá verse de forma simultánea de madrugada de la mano de Fox España. Echa un vistazo al tráiler al comienzo de esta noticia.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top