Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Meredith seguirá una nueva trayectoria en la temporada 15

    El presidente de ABC, Channing Dungey, ha asegurado que se centrará en su faceta de madre y cirujana.

    ABC

    A comienzos de mes se anunciaba que llegaba un nuevo doctor a Anatomía de Grey, el cual podía ser el nuevo interés amoroso de Meredith; sin embargo, parece que la protagonista va a alejarse de las relaciones durante un tiempo. Según ha declarado el presidente de ABC, Channing Dungey, el personaje de Ellen Pompeo va a centrarse en su faceta profesional y sus hijos.

    Meredith va a tener una nueva trayectoria que la va a hacer estar más centrada en quién es como madre soltera y cirujana

    Según Dungey, Meredith va a vivir un camino "emocional" al investigar una "condición médica que es muy cercana al pasado de su familia. [...] Ellen [Pompeo] ha dejado muy claro que no quiere que todas las aventuras de Meredith sean románticas".

    El presidente se refiere a las sonadas palabras que hizo la actriz en enero tras la salida de su compañero, Patrick Dempsey. Pompeo reveló que había cobrado menos que él y que quedó muy frustrada cuando el equipo de la ficción de Shonda Rhimes quiso introducir inmeditamente después a Martin Henderson como el nuevo amor de Meredith.

    "...la tinta ni siquiera se había secado en los guiones de su salida cuando ellos ya habían pensado en un nuevo tipo. [...] No podía creer lo rápido que el estudio y la cadena sintieron que necesitaban tener ahí un pene", declaró la intérprete.

    La temporada 15 de Anatomía de Grey se estrena el próximo 27 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top