Mi cuenta
    'Chilling Adventures of Sabrina': descubre a la nueva Sabrina en su versión más oscura

    La nueva imagen de la joven asistiendo a su ritual de iniciación como nueva bruja, nos adelanta el tono que seguirá la ficción.

    Netflix

    ¿Ganas de que llegue Chilling Adventures of Sabrina (Las escalofriantes aventuras de Sabrina)? Aún hay que esperar un poco más, pues Netflix no la estrenará hasta el próximo 26 de octubre. No obstante, para satisfacer a los seguidores de la bruja adolescente, ya se han lanzado algunas imágenes de Sabrina protagonizando su versión más oscura.

    Kiernan Shipka (Mad Men) dará vida a Sabrina Spellman. Al igual que en Sabrina, cosas de brujas, este 'reboot' más oscuro seguirá a la joven en su camino de conciliar ambas naturalezas: bruja y humana. Además de hacer frente a los problemas del instituto, también tendrá que lidiar con las fuerzas sombrías procedentes de su particular mundo.

    En las siguientes imágenes, vemos a Sabrina como eje central. Una de ellas nos presenta de manera más clara a la joven, pero sin duda, la que llama más la atención, es la segunda. En esta podemos ver el rito de iniciación de Sabrina, junto a sus tías Hilda (Lucy Davis) y Zelda (Miranda Otto) detrás. Con este tono tan funesto, la nueva adaptación de los cómics de Archie parece prometer que los espectadores se llevarán algún que otro susto, pues los habitantes del pueblo de Greendale no recibirán muchas alegrías.

    Netflix
    Netflix
    'Chilling adventures of Sabrina': Estos son todos los actores que 'resucitarán' a la bruja adolescente
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top