Mi cuenta
    'Stranger Things': los creadores no hacen caso a las teorías fan

    La tercera temporada de la serie estrella de Netflix llegará a la plataforma en verano de 2019.

    Debido al éxito desde su primera temporada de Stranger Things, es inevitable que los seguidores establezcan cientos de teorías fan. Algunas tienen más sentido que otras, y en ocasiones podemos leer ciertas hipótesis que nos gustaría que ocurrieran. Sin embargo, esto último es bastante difícil que ocurra, al menos de manera deliberada, pues los responsables han explicado cómo actúan ellos respecto a estas ideas de los espectadores.

    Shawn Levy, 'showrunner' de la ficción estrella de Netflix, ha admitido que, por supuesto,  llega a sus oídos la existencia estas teorías. Sin embargo, la tónica habitual de los hermanos Duffer es ignorarlas para que Stranger Things continúe siendo su propia serie.

    Creo que, en general, somos cautelosos de leer demasiado sobre nuestra propia prensa. Y de sumergirnos en los agujeros de las teorías y en los deseos de los fanáticos. Creo que la única superstición es que llegamos aquí por confiar en nuestros propios instintos y, sobre todo, en confiar en los instintos de los Duffer. Y todo mi trabajo, como director y sin duda como productor ejecutivo, es crear una cultura para nuestra serie que les permita escucharse a sí mismos, confiar en los demás y llevar a cabo. Por eso, mi única superstición es  no dejar que las voces externas se vuelvan demasiado fuertes en nuestros oídos, porque podrían ahogar las voces internas que nos llevaron a este punto.

    Recuerda que tienes hasta la segunda temporada de Stranger Things disponible en la plataforma, mientras que la tercera entrega del título llegará en verano de 2019. Además, ya sabemos que será aún más oscura y con más acción. ¡Echa un vistazo al llamativo y primer avance al comienzo de esta noticia!

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top