Mi cuenta
    ¿Esta es la gemela secreta de Reese Witherspoon o su doble?

    La actriz de 'Big Little Lies' publica una imagen en su cuenta de Instagram que nos ha dejado patidifusos.

    El rodaje de la segunda temporada de Big Little Lies está en pleno apogeo gracias a la esperada aparición de Meryl Streep en el reparto. Pero la oscarizada actriz no estará sola, y es que el reparto protagonista de la primera temporada repite en esta nueva aventura, es decir, volveremos a ver a Reese Witherspoon como Madeleine, Nicole Kidman como Celeste, Shailene Woodley como Jane, Zoë Kravitz como Bonnie, y Laura Dern como Renata. 

    La noticia de hoy está protagonizada por Witherspoon, y es que en mitad del rodaje de los nuevos episodios, la actriz ha decidido presentar a todos sus seguidores de Instagram a la que lleva siendo su doble desde hace varios años, Marilee

    La joven, que bien podría pasar por la hermana de la actriz, ha trabajado con ella en cinco películas y ahora en el set de Big Little Lies. Ambas se habrían conocido en Una rubia muy legal 2, posteriormente sus caminos se habrían cruzado de nuevo en proyectos como Ojalá fuera cierto y Agua para elefantes. 

    Pero la pregunta del millón es: ¿Para qué momento de la segunda temporada de Big Little Lies es necesaria la ayuda de una doble? Dado que la primera temporada daba por cerrada la novela de Liane Moriarty, desconocemos los detalles de la trama de la siguiente entrega pero por lo que ha trascendido, esta se centrará en los momentos posteriores a la muerte de Perry (Alexander Skarsgård). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top