Mi cuenta
    Marie Avgeropoulos, Octavia en 'Los 100', ha sido detenida por violencia doméstica

    La joven habría sido acusada de pegar a su pareja en el transcurso de una fuerte discusión.

    La pasada semana terminó la quinta temporada de Los 100 de forma bastante sorprendente, poniendo fin a un capítulo y abriendo la puerta a una nueva historia completamente distinta a lo que hemos visto desde el episodio piloto de la ficción. Esta semana la serie vuelve a ser noticia, en concreto la actriz Marie Avgeropoulos, que interpreta a Octavia en la ficción. 

    Tal y como informa el medio TMZ, la joven, Bloodreina en la serie, habría sido detenida el pasado día 5 de agosto por la policía de Los Ángeles tras una fuerte discusión con su pareja. En este intercambio verbal, la joven supuestamente habría agredido físicamente a su novio dejándole marcas en la piel. Cuando la policía llegó al lugar, tras la llamada del novio desde su coche, estos decidieron detenerla. 

    Una fuerte de dicha página web, asegura que la joven habría tenido ese ataque de violencia tras mezclar unas nuevas medicinas con vino durante la cena, lo que, sumado a una fuerte discusión con su novio, habrían desencadenado la mencionada violencia. La joven fue liberada poco después tras abonar la fianza de 50.000 dólares, y su pareja no parece tener la intención de presentar cargos en su contra. 

    Avgeropoulos ha adquirido bastante notoriedad en los últimos años con su papel de Octavia en Los 100, y es que su personaje es uno de los mejores de la televisión actual por su fuerza y capacidad de superación y adaptación. Es más, el propio Stephen King hablaba así de bien de ella hace pocas semanas

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top