Mi cuenta
    Los fans de 'Vikingos' encuentran un agujero de guion

    ¿Dónde está Ecgberht después de la muerte de su padre?

    En una serie tan coral como Vikingos es normal que se presenten personajes que no vuelven a aparecer en varias temporadas, secundarios que van y vienen y tramas que se diluyen con el paso del tiempo. Pero esto no significa que los espectadores no busquen respuestas para algunos de los misterios que aún hay abiertos.

    Como recoge DigitalSpy, los fans de la serie de History han encontrado un agujero de guion que quizás habías pasado por alto. En la temporada 4, Bjorn (Alexander Ludwig) mata al rey Aelle (Ivan Kaye) en venganza por la muerte de su padre. Hasta aquí todo bien, pero los seguidores se preguntan por qué el hijo del rey no ha tomado cartas en el asunto. ¿Dónde está Ecgberht?

    Este personaje fue presentado en las primeras temporadas, cuando Ragnar (Travis Fimmel) llega a la aldea de Aella. "Quizás me haya perdido en las siguientes temporadas, pero, ¿qué ha pasado con su hijo? En el momento del Gran Ejército Pagano, parece que su hijo ha desaparecido", explica el usuario de Reddit AplebsyTeddyBear18.

    Suponemos que el personaje interpretado por el joven Sean Tracy llegaría al trono tras el fallecimiento de su padre, por lo tanto, ¿no debería haber alguna trama relacionada con él, rey de Northumbria? Además, como señala dicho medio, Aelle tenía otras dos hijas, Judith y Blaeja. Aunque parece improbable, veremos si vuelven a aparecer en la segunda mitad de la temporada 5 de Vikingos, la cual se estrena el próximo mes de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top