Mi cuenta
    'V-Wars': Primera imagen de Ian Somerhalder en la nueva serie de vampiros de Netflix

    El actor de ‘Crónicas vampíricas’ interpreta al Dr. Luther Swann en esta ficción basada en la homónima Jonathan Maberry.

    CW

    Ian Somerhalder vuelve a una serie de vampiros tras Crónicas vampíricas en la primera imagen de V-Wars, la nueva ficción original de Netflix.

    Ha sido el propio actor el que ha compartido la fotografía mediante su cuenta oficial de Instagram caracterizado como el Dr. Luther Swann, uno de los personajes de la serie de vampiros de la famosa plataforma de streaming basada en la novela homónima de Jonathan Maberry.

    El actor esta vez da vida a un Doctor cuyo mejor amigo, Michael Fayne (Adrian Holmes), se convierte en un vampiro mediante una misteriosa enfermedad. Tal como comienza a expandirse el virus, el mundo se divide en humanos y en vampiros con Fayne como el principal líder de los vampiros. Por otro lado, Swann intenta buscar una cura para este virus.

    V-Wars contará con una temporada de 10 episodios y se espera que se estrene en algún momento de 2019. Puedes la imagen de Ian Somerhalder a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top