Mi cuenta
    'La Casa de las Flores': María José (Paco León) celebra el éxito cantando por Rosalía

    La nueva ficción mexicana, en la que participa Paco León, se estrenó este viernes y ya se ha convertido en uno de los títulos más populares.

    Ya se ha estrenado La Casa de las Flores, la nueva ficción mexicana de Manolo Caro para Netflix que ha triunfado en la plataforma desde el primer momento. Se trata de una comedia que pone como eje central a los 'de la Mora', una familia adinerada que regenta una glamurosa floristería. Pese a parecer que todos son perfectos, cada uno tiene algún secreto que ocultar.

    Se trata del tercer título original mexicano para el gigante de 'streaming' después de Club de cuervos e Ingobernable. Además de estar protagonizado por Verónica CastroCecilia Suárez y Aislinn Derbez, cuenta con la participación del español Paco León interpretando a María José, uno de los papeles más controvertidos de la serie. El actor sevillano, consciente de la popularidad que está generando La Casa de las Flores, ha compartido en las redes un divertido vídeo, caracterizado como su personaje y cantando por Rosalía, concretamente su tema 'Catalina', para celebrarlo. Echa un vistazo a continuación:

    María José, antes José María, es una abogada que toma la decisión de aceptar su verdadera identidad de género y vivir como tal. A pesar de que dicha elección llevó, tristemente, a la separación de su pareja Paulina, la primogénita de los 'de la Mora'. Así mismo lo describió Paco León en su cuenta de Instagram con motivo del estreno:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top