Mi cuenta
    'Mulan': Jimmy Wong y Doua Moua serán Ling y Po en la versión de acción real

    La cinta, dirigida por Niki Caro, ha iniciado su rodaje recientemente.

    Mulan se estrena en 2020, pero en estos últimos días hemos conocido importantes detalles de la adaptación en versión real de este clásico de Disney: primeras imágenes, detalles de la trama y nuevos fichajes. Los últimos actores en unirse a esta producción son Jimmy WongDoua Moua que interpretarán a Ling y Chien-Po respectivamente, según Deadline. Estos dos personajes son compañeros de Mulan en el ejército chino y, junto a Yao, ayudan a la protagonista a acabar con los Hunos en la versión de 1998.

    Walt Disney Animation Studios

    Aún no se conoce quien intepretará a Yao o ni siquiera si aparecerá en la película debido a los cambios en la historia. Sí conocemos a otros actores del reparto, entre ellos a la actriz Yifei Liu (El reino prohibido) que intepretará a Mulan.

    Los fans no están muy contentos con algunos de los nuevos detalles: el interés amoroso de la protagonista no será Li Shang como en la versión original, sino Chen Honghui interpretado por Yoson An. El villano será una bruja (la actriz Gong Li) y aún no se ha confirmado la aparición de los personajes de Mushu y Grillo.

    Este 'remake' de Mulan se une a la lista de películas de acción real que Disney ha producido en los últimos años como El libro de la selva o La Bella y la Bestia. El próximo estreno de Disney del que puedes disfrutar es Christopher Robin, que se estrena este 28 de septiembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top