Mi cuenta
    'Stranger Things': La tercera temporada también será divertida

    Aunque los nuevos episodios serán más oscuros que nunca, la diversión intentará equilibrar la tensión de la trama.

    Hace unos días Shawn Levy, el productor ejecutivo de la exitosa serie Stranger Things, adelantó que la nueva temporada iba a ser más oscura que nunca. Pero para sorpresa de todos hoy ha hecho una pequeña aclaración sobre esa “oscuridad”.

    La tercera temporada aún está terminando de filmarse, pero ya hemos podido disfrutar del primer teaser oficial de la serie -puedes verlo sobre estas líneas- y en él podemos apreciar ese tono algo tenebroso del que hablaba Levy. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, el productor ha mandado un mensaje tranquilizador a los fans:

    Para aclarar (¡y luego me callo!), hay mucha diversión de verano y luz. Pero también hay MUCHO más... Aguanten, chicos. Valdrá la pena la espera. Lo prometo

    No será hasta algún momento de verano de 2019 cuando descubramos cuál va a ser el destino de Mike (Finn Wolfhard), Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), entre otros personajes que forman esta historia que ha cautivado al público de principio a fin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top