Mi cuenta
    La policía tiene que intervenir en el último encuentro de David Harbour ('Stranger Things') con una fan

    El actor ha explicado esta loca anécdota que tuvo lugar en un avión.

    David Harbour es uno de los actores más queridos de la televisión gracias a su papel del jefe de policía de Hawkins, el Sheriff Hopper. Stranger Things ha lanzado su nombre y su rostro al estrellato y ahora tiene que lidiar con las consecuencias de ello, que no siempre son tan agradables como podamos soñar. 

    Los actores tienen que hacer frente a los fans y, como bien dice Harbour, el 99,9 son gente amable y adorable que le respeta y le muestra su cariño constantemente. Pero hay pequeño porcentaje de gente cuyo comportamiento es más que reprobable, llegando incluso a necesitar de la presencia de agentes de la policía. 

    En una entrevista para The Hollywood Reporter, Harbour ha narrado su último encuentro con una fan, una locura: 

    Hace poco tuve una experiencia con una fan en un avión en la que la señora se puso muy violenta conmigo. Casi tienen que hacer un aterrizaje de emergencia. Casi tiene que ser detenida. Creo que algo más estaba pasando porque se obsesionó mucho y comenzó a agarrarme, y después destrozó el cuarto de baño. La policía tuvo que acudir al avión cuando aterrizamos. Me siento muy mal por ella

    Desde luego esta anécdota es bastante aterradora desde el punto de vista del actor que, encerrado en un avión, tuvo que hacer frente a alguien que no estaba en su sano juicio. Al mismo tiempo que todos aquellos que no le hubiesen reconocido hasta el momento, descubren quién es y también se inquietan por el extraño comportamiento de la mujer. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top