Mi cuenta
    El 'showrunner' de 'Perdidos' está a favor del 'reboot' con una condición

    Carlton Cuse apoya la idea pero tiene claro cómo quiere y cómo no quiere que se haga.

    Hace varias semanas comenzaron los rumores sobre un posible 'reboot' de Perdidos, una de las ficciones más influyentes y famosas de la historia. Esta serie, creada por Damon Lindelof (The Leftovers), J.J. Abrams (Star Trek) y Jeffrey Lieber (Los Originales) contaba la historia de un grupo de pasajeros del vuelo Oceanic 815 cuyo avión se estrella en una isla. Hasta ahí todo normal, ¿no?

    La clave de la serie pasa por todo lo que esconde la isla y la relación de esta con los pasajeros, y es que parece que su llegada a ella no ha sido un mero accidente. A medida que se desarrollaban las seis temporadas de Perdidos los misterios iban creciendo, así como la complejidad de los personajes, hasta conseguir que su final fuese seguido de forma simultánea en distintos países como España. 

    Ahora con la idea del 'reboot' flotando sobre nuestras cabezas hay que saber qué opinan sus creadores. Con motivo del estreno de su nuevo proyecto televisivo, Jack RyanCarlton Curse -que hacía las veces de 'showrunner' junto a Lindelof- ha hablado para The Hollywood Reporter dejando claro que está a favor de la serie siempre que esta tenga nuevos personajes: 

    Damon [Lindelof] y yo siempre hemos dejado claro que contamos la historia que queríamos contar. Sería genial que ABC contratase a alguien que tenga una buena idea para el 'reboot' con nuevos personajes que van a una isla en un momento dado. Sería menos emocionante si quisieran utilizar los mismos personajes que teníamos en nuestra serie

    Esta misma idea ya fue defendida por Lindelof el pasado año, y es que ambos son conscientes de la avalancha de 'reboots', 'remakes' y 'spin-offs' que hay en estos momentos en la televisión, por lo que no pueden hacer otra cosa que aceptarlo y convivir con ello. Eso sí, respetando el trabajo de los que llegaron antes. 

    'Perdidos': 20 cuestiones que te preocupaban mucho durante su emisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top