Mi cuenta
    'Treadstone': luz verde para la serie precuela de 'Bourne'

    USA Network ya ha dicho "sí" al formato televisivo de la famosa franquicia de espías asesinos protagonizada por Matt Damon.

    Treadstone, la serie basada en la franquicia cinematográfica Bourne, ya ha pasado la fase piloto. USA Network ha decido dar luz verde a este proyecto televisivo que contará los orígenes de la historia protagonizada por Jason Bourne. De esta manera, se desarrollará cómo surgió el programa ficticio y clandestino de la CIA para entrenar a sus agentes espías con capacidades sobrehumanas.

    Este 'spin-off' de la reconocida franquicia protagonizada por Matt Damon entrará en fase de producción durante el 2019. Además, creado por Tim Kring (Héroes), el renombre que precede a este título traerá un interés más allá de las fronteras americanas, por lo que Amazon podría estar negociando sus derechos de distribución internacional. Así, iría a parar a la misma plataforma que ya se mostró atenta desde la fase más inicial del proyecto.

    La ficción explorará, además de los comienzos de la Operación Treadstone, las acciones encubiertas que se llevan en relación a él. En la saga cinematrográfica, ya conocíamos que este programa utilizaba técnicas del comportamiento y conducta para reclutar a asesinos con habilidades sobrehumanas. De esta manera, conoceremos a diversos agentes alrededor del mundo que "despertarán" para comenzar sus misiones. Se desconoce, por el momento, si Matt Damon y el reparto original de las cintas estará involucrado de alguna manera en este nuevo formato.

    Puedes recordar las cintas echando un vistazo al tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top