Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Nikolaj Coster asegura que al final "todo encajará"

    El actor que interpreta a Jaime Lannister se ha pronunciado sobre el momento que pondrá el broche de oro a la aclamada ficción de HBO.

    Con prácticamente todo el mundo a la espera del estreno de la octava temporada de Juego de Tronos, cualquier información que el equipo dé sobre este fenómeno, siempre es bienvenida por los fans. Especialmente, teniendo en cuenta el secretismo que rodea a la producción.

    Esta próxima entrega pondrá fin tanto a la ficción como a una etapa en el mundo de las series, y Nikolaj Coster-Waldau ha querido arrojar algo de luz sobre las dudas de los espectadores. Así lo ha hecho en una entrevista para The Wrap, donde ha explicado lo que pensó cuando leyó los guiones del último episodio:

    Lo leí y escribí a Dan [Weiss] y David [Benioff]. Les dije que no creo que hubiera sido posible hacer un trabajo mejor.

    "Quiero decir, cuando lo leí -he pasado tantos años trabajando en esto y he estado suponiendo y tratando de descubrir cómo terminará esto-, que cuando lo leí, algunas de las partes ya había dado con ellas, y otras partes fueron completamente impactantes y sorprendentes. […] ¿Conoces esas series que van sobre un misterio de un asesinato y en el último minuto descubres que no tiene sentido? Pero aquí todas las piezas encajan en este enorme rompecabezas".

    Aquel que da vida a Jaime, también ha dado su visión sobre el futuro entre los hermanos Lannister en la incestuosa relación que mantiene con Cersei (Lena Headey). Sobre todo, después de que ella le traicionara en los últimos episodios de la séptima entrega de la ficción. ¿Qué pasará con el supuesto hijo que la reina está esperando?

    "Toda su vida ha sido sobre '¿Qué puedo hacer para satisfacer a mi hermana? ¿Cómo puedo navegar en este mundo para poder estar cerca de ella y poder protegerla? Y, después, en los últimos años, ella ha estado en constante peligro. Quiero decir, él ha hecho todo lo posible, y creo que pensó, en la temporada 7, que por fin tenía su total confianza, y el hecho de que ella revelara que había hecho planes muy diferentes cuando lo de Theon Greyjoy, o que Qyburn sea ahora su aliado más cercano. Creo que le sorprendió".

    Además, el actor ha añadido:

    Creo que él la ve por un segundo como la ve el resto del mundo. Y le sorprendió y también el hecho de que por un momento pareció como si estuviera lista para que 'La Montaña' lo matara. Creo que eso le rompió el corazón.

    Recuerda que la última tanda de episodios de Juego de Tronos llegará a HBO España en la primera mitad de 2019. ¿Qué podemos esperar de ella? Sobre estas líneas, echa un vistazo al vídeo y descúbrelo.

    Fuente: The Wrap

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top