Mi cuenta
    Así es Homer Simpson en la vida real gracias a una impresora 3D

    ¡El resultado da bastante miedo!

    ¿Alguna vez te has imaginado cómo sería Homer Simpson en la vida real? El famoso personaje de Los Simpson, es uno de los emblemas de la televisión, un icono donde los haya. El 90% de la población ha visto alguna vez la serie de Matt Groening -especialmente cuando esta era el principal reclamo de su mediodía- por lo que el patriarca de los Simpson es alguien con el que compartimos nuestra vida, pero ¿lo disfrutarías igual si fuese acción real en lugar de animación?

    El artista Miguel Vasquez ha decidido ir un paso más allá en su afición por el arte 3D y Los Simpson realizando un modelo de Homer e imprimiéndolo posteriormente. Esta imagen, que puedes ver a continuación, muestra a un Homer bastante horripilante, al niño que hay en ti no le gustará: 

    Esta no es la primera vez que Vazquez realiza un modelo 3D de personajes de animación de los 90 y es que, tal y como se puede ver en su cuenta personal de Instagram, previamente ha realizado imágenes de Phineas y Ferb, Bob Esponja, Los Thornberrys o Mike Wazowski de Monstruos S.A.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top