Mi cuenta
    La serie de 'El Señor de los Anillos' podría rodarse en Nueva Zelanda

    Este país se convirtió en un emblema de la saga de Peter Jackson.

    Nueva Zelanda es uno de los países más cinematográficos que existen. Sus escenarios y paisajes tan versátiles permiten la grabación de películas muy distintas como King Kong, Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, Avatar, o, más notablemente, la trilogía de El Señor de los Anillos y la del Hobbit

    Peter Jackson nos mostró las maravillas de estas islas gracias a su adaptación de las novelas de J.R.R. Tolkien, y ahora, la adaptación televisiva planea hacer lo mismo. Tal y como informa Geeks Worldwide -y recoge Comic Book Resources-, los responsables de la ficción de Amazon estarían considerando Nueva Zelanda como la localización perfecta. 

    Teniendo en cuenta la conexión de las películas de Jackson con Nueva Zelanda, y la asociación que los fans hacen de dichas localizaciones con la Tierra Media, tiene sentido que la serie se centre en los mismos sets para darle coherencia y consistencia a su serie. Especialmente si todo apunta a que Amazon podría trabajar con Weta Workshop, la compañía que se encargó de las seis películas anteriores. 

    ¿Preparado para ver una nueva aventura en la Tierra Media en 2021?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top