Mi cuenta
    'The Walking Dead': la verdadera razón de la salida de Lennie James (Morgan)

    El ahora protagonista de 'Fear The Walking Dead' explica por qué decidió dejar atrás la serie original.

    AMC

    El esperado y rumoreado 'crossover' que permitiría converger a las series hermanas The Walking Dead y Fear The Walking Dead terminó con Morgan formando parte del elenco de la segunda de forma permanente en la pasada primavera. Además, tras la salida de dos personajes principales en la primera mitad de la cuarta temporada, el interpretado por Lennie James ha ganado peso en la segunda mitad, protagoniza los pósters oficiales y, de hecho, hasta es considerado como el sustituto de de Kim Dickens como líder del reparto.

    Con motivo del regreso de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead tras el habitual parón, Lennie James ha hablado con Screenrant sobre los verdaderos motivos que le llevaron a cambiar una ficción zombi por otra, señalando los planes del productor ejecutivo Scott Gimple para la trayectoria de su personaje como la razón principal.

    La conversación que tuve con Scott cuando el 'crossover' se propueso por primera vez es que había cosas que quería explorar con Morgan que sería difícil "calzar" en 'The Walking Dead'

    "Pensó eso porque el reparto es más pequeño y por la forma en que se cuentan las historias en Fear, que habría más espacio para ello", continúa James, quien recientemente había hablado sobre esto mismo en la Comic-Con celebrada en Honolulu el pasado fin de semana. "Era la única manera de explorar el personaje a una velocidad y nivel que no era posible en The Walking Dead, porque hay muchos personajes".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top