Mi cuenta
    'American Horror Story': las brujas se reúnen en esta imagen del set de la octava temporada

    La nueva entrega será el 'crossover' entre 'Murder House' y 'Coven', ¡y las brujas estarán de vuelta!

    La octava temporada de American Horror Story se estrenará el próximo 12 de septiembre, y las expectativas, a estas alturas, ya son muy altas. Apocalypse, que así se llamará la nueva entrega, será el esperado 'crossover' entre Murder House y Coven, y contará con el esperado regreso de Jessica Lange así como de las brujas del aquelarre.

    Lange volverá en su papel de Constance Langdon, la madre de Tate y Adelaide, así como la abuela del mismísimo anticristo. No obstante, no regresará como bruja. Quienes sí lo harán será el resto de protagonistas de la tercera entrega, a excepción -de momento- de la actriz Brewer. Para dar un gusto a los seguidores, Ryan Murphy ha adelantado una imagen del set de rodaje en la que, por fin, el aquelarre se ha reunido:

    La nueva entrega de American Horror Story, la ficción antológica de terror de Ryan Murphy y Brad Falchuk podrá seguirse en España de la mano de FOX. Concretamente, en nuestro país se estrenará el próximo 14 de septiembre. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

    'American Horror Story': este es el reparto confirmado para la octava temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top