Mi cuenta
    La cuarta temporada de 'Mr. Robot' tiene papeletas para ser la última

    Así lo cree el propio Christian Slater y sus "temores" coinciden con el plan inicial del creador de hacer cuatro o cinco entregas como máximo.

    USA Network

    La cuarta temporada de Mr. Robot tiene muchas posibilidades de ser la última, según ha adelantado el actor que interpreta al propio Mr. Robot, Christian Slater. También productor de la serie protagonizada por Rami Malek, Slater ha hablado con Collider sobre el futuro del 'thriller' psicológico de USA Network y ha compartido su creencia de que la ficción se despedirá para siempre en su nueva entrega, que, por otro lado, ha visto retrasado su estreno con motivo de los otros proyectos que su creador Sam Esmail tiene en marcha.

    Sam [Esmail] siempre dijo que iba a ser en algún punto de ese área y que no quería ir más allá de lo que creativamente pudiese contribuir a la historia. Así que creo que será la cuarta temporada.  Creo que están en la sala de guionistas, concretando todo, pero no tengo ni idea de lo que va a pasar o si voy a estar fluctuando dentro y fuera de las escenas. No tengo ni idea, así que veremos qué pasa

    Las declaraciones del actor y productor coinciden con las que el creador de la serie ya había adelantado con anterioridad, cuyo plan inicial siempre fueron cuatro o cinco temporadas. "Siempre he dicho que serían cuatro o cinco entregas porque será algo intermedio", explicaba Esmail al poco de despedir la tercera temporada. "Si eso significa que las próximas dos temporadas son dos temporadas cortas o si podrían ser dos temporadas de 10 episodios es algo que todavía estamos decidiendo".

    La cuarta temporada de Mr. Robot se retrasará más de lo habitual debido al trabajo de Esmail en su nueva serie, la protagonizada por Julia Roberts para Amazon Homecoming. Por su parte, Rami Malek también alterna su trabajo en la serie de USA Network con otros proyectos profesionales y el próximo 31 de octubre le veremos en pantalla grande y en la piel de Freddie Mercury con Bohemian Rhapsody.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top