Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Richard Madden tiene una "teoría" sobre el final

    El que interpretase al mayor de los hermanos Stark, Robb, ha puesto todas sus expectativas sobre Jon Nieve.

    No importa que hayan pasado cinco años desde que su personaje se despidió para siempre de Juego de Tronos, Richard Madden continúa respondiendo preguntas sobre la famosa serie de HBO que lo catapultó a la fama por su papel de Robb Stark. Y más ahora, que la ficción llegará a su fin con la octava temporada que se estrena en 2019 y que tiene a medio mundo pendiente de todos y cada uno de sus movimientos.

    Por supuesto, el secretismo es total. Los miembros del elenco cuyos personajes siguen con vida se limitan a decir que el final será satisfactorio pero agridulce, que la última temporada será aún más grandiosa que la anterior e incluso algunos se temen que el desenlace dividirá a los fans. También se ven constantemente invitados a hablar del final de la serie y todo lo que la rodea los actores que ya no forman parte del elenco y, aunque entienden el motivo, a veces ya no saben ni qué responder.

    Así lo asegura Richard Madden, quien ha lanzado una "teoría" bastante poco elaborada cuando la publicación iNews le ha preguntado por el final y además ha aprovechado para dejar claro que no tiene ni idea.

    Jon Nieve es la salvación y mata a todos. La gente me pregunta a menudo si sé qué va a pasar. No lo sé, pero voy a empezar a inventarme cosas

    Es normal que Madden no sepa cómo terminará Juego de Tronos, puesto que ya no forma parte del reparto y las medidas de seguridad, guiones incluidos, se han extremado en la octava y última temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top