Mi cuenta
    'Watchmen': Zack Snyder aseguró que una serie no funcionaría

    HBO está preparando una nueva adaptación del famoso cómic de Alan Moore, que contará con Damon Lindelof como 'showrunner'.

    HBO ya tiene todo listo para empezar con Watchmen, la nueva adaptación libre del exitoso cómic de Alan Moore, que ya fue llevado al cine en 2009. Con Damon Lindelof, creador de The Leftovers a la cabeza, la serie ha recibido luz verde y tiene previsto estrenarse en 2019. Mientras esta versión levanta expectativas, han salido a la luz unas antiguas declaraciones de Zack Snyder, quien consideraba que una ficción seriada sobre lo visto en las viñetas no funcionaría.

    Es una pregunta que me han hecho mucho, como 'oh, debería ser una miniserie de HBO' o lo que sea. Pienso que está genial, pero ya sabes… Es poco práctico. Nunca se gastarían… Cada toma con el Doctor Manhattan costaría el presupuesto entero de un episodio

    Estas fueron las palabras del director de la película sobre Watchmen, quien afirmaba esto mismo en el año de su estreno, como ha rescatado el usuario de Reddit BeenTryin. ¿Habrá cambiado de parecer? ¿Estará en lo cierto? Todavía habrá que esperar unos meses para descubrir si el realizador de Batman v Superman: El amanecer de la justicia acierta con su pronóstico, aunque no debemos perder de vista que en estos diez años la ficción televisiva ha ganado en presupuesto, como demuestra Juego de Tronos en la misma cadena.

    Recuerda que la serie contará con un reparto formado, entre otros, por Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Tom Mison, Andrew Howard y Adelaide Clemens. Mientras esperamos novedades puedes disfrutar del último estreno de HBO, la ficción Heridas Abiertas (Sharp Objects), protagonizada por Amy Adams. ¡Echa un vistazo a su tráiler a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top