Mi cuenta
    Adivina qué actor de 'Stranger Things' es el principal 'shipper' de Joyce y Hopper

    La respuesta sorprende, porque hace unos meses daba por seguro que la relación entre ambos sería un "desastre".

    Aunque Joyce Byers y Jim Hopper no son pareja, la mayoría de los fans de Stranger Things ha imaginado que terminarán siéndolo en algún momento. Ambos atormentados -él por su pasado y ella por los duros acontecimientos que ha vivido en las dos temporadas ya emitidas de la serie-, se ayudan mutuamente para luchar contra las fuerzas sobrenaturales que acechan sobre Hawkins y proteger a los que les rodean.

    Muchos seguidores han querido verles como pareja ya desde la primera temporada de la serie, algo que también ocurre dentro del reparto. De hecho, David Harbour es un 'shipper' absoluto de su propio personaje, Hopper, y el interpretado por Winona Ryder.

    Puede haber otras personas por ahí, pero creo que ellos están hechos el uno para el otro y me encantaría verles estar juntos

    "Desde el principio, pense que son dos buenas personas torturadas y desordenadas que son como piezas de un puzzle que no pueden aguantarse pero que se necesitan", continúa. "Creo que sería interesante ver si Hopper tiene la capacidad de volverse vulnerable con una mujer y qué tipo de hombre sería en una relación".

    Las declaraciones de Harbour en su visita a la proyección de la serie en Hollywood Forever Cemeter demuestran que el actor parece haber cambiado de opinión respecto a lo que decía la pasada primavera, cuando señaló que la potencial relación sería un desastre.

    La tercera temporada de Stranger Things se estrenará en verano de 2019 en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top