Mi cuenta
    Nuevos fichajes para la primera temporada de Jodie Whittaker como 'Doctor Who'

    Conoce a los nuevos guionistas y directores que se pondrán detrás de la historia de la decimotercera doctora en esta undécima temporada.

    La decimotercera doctora -por primera vez, mujer- llegará a la undécima temporada de Doctor WhoJodie Whittaker será la encargada de ponerse en su piel, tal y como puedes comprobar en el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    Ahora, la BBC ha anunciado la lista de guionistas y directores que formarán parte de esta nueva etapa junto al 'showrunner' Chris Chibnall. De esta manera, entre los encargados de escribir esta nueva historia, destacan Malorie Blackman, autora de más de sesenta libros juveniles y Vinay Patel, responsable de Murdered By My Father. La lista la completan: Ed Hime, quien participó en Skins; Pete McTighe, guionista original de la ficción carcelaria Wentworth; y Joy Wilkinson, entre cuyos proyectos se encuentra The Life and Adventures of Nick Nickleby.

    Asimismo, en cuanto a los nuevos directores encontramos nombres como el de Mark Tonderai, quien ha participado en otras ficciones de éxito como Gotham o Lucifer. También estarán: Sallie Aprahamian, quien lleva más de dos décadas dirigiendo para televisión; Jamie Childs, quien dirigió la pieza con la que se reveló a la nueva protagonista, se encargará del primer episodio; y Jennifer Perrott, quien ha estado detrás de Gentleman Jack, entre otros títulos.

    Esto es lo que ha apuntado Chris Chibnall sobre el equipo detrás de Doctor Who:

    "Tenemos un equipo de guionistas que han estado trabajando silenciosa y secretamente durante mucho tiempo, creando personajes, mundos e historias para emocionarte y conmoverte. Un grupo de directores que se pusieron en marcha para hacer realidad esas ideas, visuales y emociones a la existencia con valentía y diversión."

    Procedentes de una variedad de entornos, gustos y estilos, esto es lo que los une: son personas increíbles y brillantes en su trabajo. (¡Importa!) Aman 'Doctor Who'. Y todos han trabajado más allá de su deber en un esfuerzo por llevar al público algo especial, próximamente este año.

    Fuente: BBC

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top