Mi cuenta
    'Better Call Saul' da una pista de lo cerca que está de 'Breaking Bad'

    La aparición de un personaje de la serie original en la cuarta temporada del 'spin-off' ha dejado una pista importante.

    AMC

    El tercer episodio de la cuarta temporada de Better Call Saul, 'Something Beautiful' (4x03), ha dado una grata sorpresa a los fans de Breaking Bad, la serie en la que conocimos a Saul Goodman (Bob Odenkirk) antes de que AMC decidiese contarnos los orígenes del peculiar abogado cuando se llamaba Jimmy McGill.

    Aunque Odenkirk no es el único miembro del elenco de la aclamada serie protagonizada por Bryan Cranston que aparece en el 'spin-off', la nueva serie ha conseguido mantenerse lo suficientemente alejada de su predecesora para construir una identidad propia. Sin embargo, al narrar la evolución de McGill hasta convertirse en Saul Goodman, es inevitable que Better Call Saul esté cada vez más cerca de Breaking Bad. Y el último episodio emitido al otro lado del charco daba constancia de esa gran cercanía.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalle del episodio 'Something Beautiful' (4x03)

    En él los fans pudieron disfrutar del cameo sorpresa de David Costabile, de nuevo en la piel de Gale Boetticher. Como recordarás, Boetticher fue el químico contratado por Gus Fring para su laboratorio de metanfetamina y que posteriormente trabajaría como el ayudante de Walter White cuando este estaba al servicio de Fring (Giancarlo Esposito).

    Gale aparecía en una única escena del episodio, cuando Gus Fring le visita para conocer los resultados de unos experimentos que Gale ha llevado a cabo. Boetticher le explica que no tienen un producto de gran calidad y que puede producir algo mucho mejor, pero Gus todavía no se decide a contratarle. Como bien saben los fans de Breaking Bad, el personaje de Giancarlo Esposito acabará confiando en Gale e incluso intentará que se convierta en el sustituto de Walter llevándose por delante al verdadero inventor de la metanfetamina azul.

    Sin duda, los 'showrunners' Vince Gilligan y Peter Gould están plantando las semillas de cómo empezó todo y los cálculos apuntan a que la quinta temporada transcurrirá entre 2004 y 2005 aproximadamente. Estamos cerca, pero todavía tenemos mucho Better Call Saul por delante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top