Mi cuenta
    'Gotham': Los Mutantes también aparecerán en la quinta temporada

    ¡Te presentamos a su líder! ¿Se parece al de los cómics?

    La quinta temporada de Gotham será la última, pero promete estar cargada de acción. Si esta misma semana hemos conocido la posible incorporación del villano Bane y de su padre, ahora sabemos que también contará con Los Mutantes. Se trata de una banda que apareció por primera vez en los comics de Frank Miller de El regreso del Caballero Oscuro. Si siguen la misma trayectoria que en las novelas gráficas, estos antagonistas utilizarán tecnología armamentística avanzada así como métodos brutales para aterrorizar a la ciudad de Gotham.

    Una fotografía del set de rodaje ha hecho saltar las alarmas de quien parece ser el líder de la banda junto a dos componentes más. El parecido físico es indudable con el de los cómics. De hecho, lo que más destaca es su característico vestuario, con pantalones de piel, botas, y un llamativo visor, así como la cresta de la cabeza. ¡Juzga tú mismo las imágenes que encontrarás en este tweet!:

    Con tan solo diez episodios, esta última entrega parece que no dejará ni un momento para respirar, pues la presencia de elementos del Mundo de DC cada vez es mayor. Por lo que de momento se sabe, promete terminar por todo lo alto.

    ¿Cómo hará frente el joven Bruce Wayne (David Mazouz) a todos los peligros que están por venir?

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top