Mi cuenta
    Alyssa Milano se viste como una criada de 'The Handmaid's Tale' para protestar contra Trump

    La actriz de 'Embrujadas' se ha mostrado indignada con la elección del juez conservador Brett Kavanaugh como miembro del Tribunal Supremo.

    CW

    La famosa actriz de Embrujadas Alyssa Milano es también conocida por su activismo y profundo interés y preocupación por los derechos sociales y este fin de semana no ha querido dejar de protestar una vez más contra el presidente de los Estados Unidos Donald Trump. La intérprete está indignada por el nombramiento del juez conservador Brett Kavanaugh como miembro del Tribunal Supremo y para ello no ha dudado en vestirse como una de las criadas de la serie The Handmaid's Tale.

     Como puedes ver en la publicación de Instagram que ella misma ha compartido, Milano portaba además una pancarta en la que puede leerse: "Nunca Kavanaugh. Nunca Gilead", en referencia al Estado que ha acabado con la organización de Estados Unidos tal y como la conocemos y en el que las mujeres son privadas de su autonomía reproductiva.

    Caracterizarse como en la aclamada serie protagonizada por Elisabeth Moss se ha convertido en una popular forma de protesta, como ya ocurriese recientemente en una marcha en Argentina a favor del derecho a abortar de las mujeres.

    #RiseUpForRoe #WeAreNotProperty

    Una publicación compartida de Alyssa Milano (@milano_alyssa) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top