Mi cuenta
    'Las Chicas del Cable': una boda marcada por la tragedia en el tráiler de la tercera temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa y Ana Fernández se estrena al completo el 7 de septiembre en Netflix.

    A veces, cuando sientes que el tiempo se agota, una nueva vida comienza

    Así comienza el tráiler oficial de la tercera temporada de Las Chicas del Cable que acaba de lanzar Netflix y para el que los seguidores de la primera serie española de la plataforma estaban contando los días. El tráiler, de casi dos minutos de duración, no deja lugar a dudas de que los nuevos episodios estarán marcados por una gran intensidad.

    A pesar de vivir un bello momento con su hija y estar a punto de casarse, un trágico acontecimiento en la boda de Lidia (Blanca Suárez) volverá a poner la vida de la protagonista patas arriba. Además, en el tráiler también atestiguamos cómo Ángeles (Maggie Civantos), detenida por el asesinato de Mario, recibe una peligrosa oferta que le podría devolver la libertad y cómo Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa) seguirán enfrentándose a lo que haga falta por vivir su vida libremente.

    La tercera temporada de Las Chicas del Cable se estrena el 7 de septiembre al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top