Mi cuenta
    Ya sabemos cuándo podrás conocer a Batwoman

    La superheroína Kate Kate será interpretada por Ruby Rose y será presentada en un 'crossover' entre 'Arrow', 'The Flash' y 'Supergirl'.

    Tras anunciarse en la pasada Comic-Con que el nuevo 'crossover' entre las series de CW Arrow, The Flash, Supergirl y serviría para presentar a una nueva heroína, Batwoman, que protagonizaría el nuevo título de la cadena, rápidamente hemos ido conociendo más detalles sobre este proyecto.

    La encargada de encarnar el personaje principal en Batwoman será Ruby Rose, a quien recordarás por su papel de Stella Carlin en Orange Is the New Black y quien, al anunciarse su fichaje, lo describió como "un sueño de la infancia". 

    La nueva serie de CW no formará parte de su parrilla -si finalmente decide sacarla adelante- hasta 2019, pero antes podremos ver a Ruby Rose en la piel de Kate Kane y, de hecho, la cadena ya ha anunciado las fechas en la que tendrá lugar el 'crossover' de las tres series: el primer episodio formará parte de quinta temporada de The Flash y se emitirá el 9 de diciembre. A continuación, Arrow -10 de diciembre- y por último el de la cuarta entrega de Supergirl (11 de diciembre).

    CW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top