Mi cuenta
    'The End of the F***ing World' renueva por una segunda temporada

    Continuará la historia de esta oscura comedia, aunque de momento no se conocen más detalles.

    Aunque fue estrenada en octubre del año pasado por el canal Channel 4, la incorporación de The End of the F***ing World al catálogo de Netflix a comienzos de 2018 la ha convertido en una de las series del año. El título consiguió enganchar a los espectadores de medio mundo desde el primer momento, pero su final también los dejó algo desconsolados al plantear una complicada continuación para la historia. No obstante, y aunque aún no conocemos bajo qué condiciones, esta situación parece haberse revertido, pues TVLine ha informado de que la segunda temporada de la ficción será, próximamente, una realidad.

    The End of the F***ing World está basada en las novelas gráficas del mismo nombre, del autor Charles S. Forsman. De esta manera, nos encontramos frente a una oscura comedia que sigue la historia de James (Alex Lawther) y Alyssa (Jessica Barden), dos adolescentes algo disfuncionales que emprenden su huida para alejarse de sus monótonas vidas. Sin embargo, él, que es un psicópata, tiene intenciones de matarla.

    Aunque aún no hay una fecha de estreno prevista, puedes recordar la primera temporada con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. Si quieres conocer todas las mejores series del año (hasta ahora), ¡echa un ojo a nuestra lista!

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top