Mi cuenta
    Muere a los 43 años Stefán Karl Stefánsson, el villano de 'LazyTown'

    El actor, cuyo papel más conocido fue el de Robbie Rotten en la serie infantil, luchó contra el cáncer durante dos años.

    RUV

    Stefán Karl Stefánsson, más conocido por interpretar al carismático villano Robbie Rotten en el título infantil LazyTown, ha fallecido a los 43 años de edad. Según ha informado TMZ, el actor llevaba dos años luchando contra un cáncer biliar.

    Durante su carrera interpretativa, el actor y cómico de origen islandés también ha participado en otros títulos cinematográficos como Thor o Noche en el museo.

    Su esposa ha querido mandar un mensaje a través de su cuenta personal de Facebook agradeciendo a sus seguidores el apoyo brindado durante los últimos años:

    "Mi amado, Stefan Karl Stefansson, de 43 años, falleció después de haber luchado contra el agresivo cáncer biliar durante dos años. Por deseo de Stefan, no habrá funeral. Sus restos terrenales se dispersarán en secreto en un océano distante. La familia de Stefan quiere expresar su gratitud por el apoyo y el calor recibidos en los últimos años, y expresar su más sentido pésame a los numerosos amigos y admiradores de Stefan Karl".

    La popularidad de LazyTown llegó a ser tal que se emitió en más de cien países y se dobló a doce idiomas. En España, esta serie, que trataba de inculcar rutinas saludables, se podía ver en Clan TVE y en La 2.

    Fuente: TMZ

    All done with chemo for now. 😊 #allover #happy #happyplantdad

    Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top