Mi cuenta
    La séptima de 'Arrow' pone al límite la censura de CW

    La nueva temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell se estrena el 15 de octubre en la cadena estadounidense.

    El protagonista de Arrow Stephen Amell lleva varias semanas adelantando que la séptima temporada de la serie sobre el superhéroe más veterano de CW sería especialmente intensa, cruda y más impactante que cualquiera de sus anteriores entregas. De hecho, el encargado de interpretar a Oliver Queen había advertido que en el primer episodio su personaje haría algo horrible, que haría enfadar a los fans.

    Sin embargo, parece que las promesas del protagonista y el equipo en sí no sólo tienen que ver con aumentar las expectativas de los fans, sino que realmente la temporada va a dejarnos de una pieza. El coordinador de escenas de acción James Bamford ha asegurado en declaraciones a Newsarama que la séptima temporada ha presionado los límites de la censura de CW y que la cadena se había puesto en contacto con el equipo para asegurarse cómo de lejos pretendían llegar.

    [La 'showrunner'] Beth [Schwartz] y yo tuvimos una conversación telefónica con BNSP, que son nuestros censores... Una llamada de teléfono muy larga sobre una escensa en particular, algo que nunca habíamos tenido antes. Así que realmente estamos intentando llevar al límite los propios límites de la serie

    "Estamos intentando ir tan lejos como se pueda dentro de las delimitaciones de nuestra cadena y de lo que se espera de nosotros y podemos y no podemos hacer", continúa. "No estamos en Netflix, así que nunca podremos hacer X, Y y Z, pero estamos seguros de que lo vamos a intentar".

    El responsable de escenas de acción no ha dado más detalles sobre la escena en cuestión que ha alertado a los censores de Arrow, pero desde ComicBook ya especulan con la posibilidad de que tenga que ver con ese acto tan terrible que veremos cometer a Oliver Queen en la 'premiere'.

    La séptima temporada de Arrow debutará con 'Inmate 4587' (7x01) el próximo 15 de octubre en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top