Mi cuenta
    'Lucifer' ya tiene nuevo enemigo para su resurrección en Netflix

    La plataforma de 'streaming' ha encargado una cuarta temporada de 10 episodios cuyo rodaje ya ha comenzado.

    AMC

    Con su rodaje ya en marcha, la cuarta temporada de Lucifer sigue añadiendo caras nuevas a su reparto. La última de ellas te sonará especialmente si también te gusta la serie de AMC Preacher, en la que interpreta a un icónico personaje del cómic de Garth Ennis conocido como El Santo de los Asesinos. Estamos hablando de Graham McTavish, a quien también conocerás por sus trabajos en la trilogía El Hobbit, Outlander y la inolvidable 24, entre otros títulos.

    Según ha podido saber TVLine, McTavish se incorpora al elenco encabezado por Tom Ellis para encarnar al Padre Kinley, un hombre de fe que ha sido descrito como un "venerado sacerdote, amable y profundamente empático que está completamente comprometido con la protección de su rebaño". Ese compromiso incluye hacer lo que sea necesario para mantener a la humanidad a salvo del diablo, así que, suponga o no un obstáculo para Lucifer, podemos dar por hecho que no serán precisamente buenos amigos.

    El personaje de McTavish será recurrente, así que probablemente le veamos a menudo en los 10 nuevos episodios de Lucifer que ha encargado Netflix tras su cancelación por parte de Fox.

    El fichaje del actor de Preacher se ha anunciado justo después de conocer el de Inbar Lavi (Imposters) como Eva, un personaje que dará un giro importante a la primera mujer humana según la Biblia.

    La cuarta temporada de Lucifer se estrenará al completo a principios de 2019 en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top