Mi cuenta
    Charlie Heaton ('Stranger Things') será El hombre elefante en una mini de BBC

    El encargado de interpretar a Jonathan Byers en la serie de ciencia ficción de Netflix portagonizará esta nueva versión de la historia de Joseph Merrick.

    Charlie Heaton, el actor que interpreta a Jonathan Byers en Stranger Things, se ha hecho con el papel protagonista en la serie sobre El hombre elefante que está preparando BBC.

    Según publica Deadline, la adaptación televisiva de la historia de Joseph Merrick  en la que trabaja la cadena pública británica será una miniserie de dos partes sencillamente titulada El hombre Elefante y narrará la vida del famoso ciudadano inglés en su totalidad. Desde la época en la que trabajó en los conocidos como circos de fenómenos hasta el resto de su vida en el Hospital de Londres.

    Estoy extremadamente orgulloso de que se me haya dado la oportunidad de interpretar a Joseph Merrick. Es un papel muy especial y un reto para cualquier actor. Joseph tiene una historia increíble y no puedo esperar para empezar este recorrido y darle vida

    La increíble historia de Joseph Merrick ha causado siempre una gran fascinación y curiosidad. De hecho, su inspiradora trayectoria ha sido adaptada en obras de teatro y en películas durante décadas, siendo la más famosa El hombre elefante del director David Lynch en 1980.

    Nacido en Reino Unido en los 60, Merrick se vio afectado por grandes deformidades físicas en todo su cuerpo y su cara cuando era un niño. Al fallecer su madre y con una mala relación con su padre, Merrick salió adelante trabajando en espectaculos donde era presentado como 'El hombre elefante'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top