Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' terminará en su 12 temporada porque Jim Parsons no iba a continuar

    CBS y Warner Bros. TV han anunciado mediante un comunicado que la famosa 'sitcom' se despedirá para siempre en 2019.

    CBS

    Ya es oficial: The Big Bang Theory se terminará para siempre en la temporada 12 que se estrena este otoño.

    Tras varios meses -e incluso podríamos decir que años- de especulaciones sobre si la famosa 'sitcom' sería renovada o, por el contrario, se pondría punto final a la historia, CBS lo ha confirmado este miércoles a través de un comunicado conjunto con Warner Bros. Television y Chuck Lorre Productions:

    Agradeceremos siempre a nuestros fans su apoyo a 'The Big Bang Theory' durante las pasadas 12 temporadas. Junto con el reparto y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito de la serie y nuestro objetivo es brindar una última temporada y un final que le proporcione a 'The Big Bang Theory' un final épico y creativo

    Tras el comunicado, Entertainment Weekly ha podidio saber en exclusiva que el motivo por el que la serie no continuará es porque Jim Parsons había decidido no continuar interpretando a Sheldon Cooper. Según la publicación la cadena había estado tratando de negociar atar a sus actores durante dos años más a través de un sustancial aumento de sueldo -Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny GaleckiKunal NayyarSimon Helberg ya ganan 1 millón de dólares por episodio-, pero el actor estaba listo para despedirse para siempre del personaje que le dio la fama.

    La decisión del intérprete ha llevado al equipo a tomar la suya propia de no continuar más allá de la duodécima temporada, puesto que la serie no puede continuar sin el Dr. Sheldon Cooper.

    La décimo segunda temporada de The Big Bang Theory se estrena en CBS el 24 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top