Mi cuenta
    El 'crossover' del Arrowverso también introducirá a Lois Lane

    El episodio en el que Arrow, The Flash y Supergirl lucharán en común no sólo presentará a Batwoman, sino también a la novia de Superman y contará con el regreso de Tyler Hoechlin como el Hombre de Acero.

    Kate Kane aka Batwoman no será el único famoso personaje del Universo DC que debute en el mega 'crossover' del Arrowverso de CW. Según publica Entertainment Weekly, el triple episodio que nos presentará a la actriz de Orange Is The New Black Ruby Rose en la piel de la icónica vigilante también contará con el regreso de Tyler Hoechlin en la piel del Hombre de Acero, quien estará acompañado de la mismísima Lois Lane.

    Mientras a Tyler Toechlin ya le vimos como Superman en la segunda temporada de Supergirl, será la primera vez que veamos a la famosa periodista del Daily Planet en una de las series de CW. Eso sí, todavía no se ha anunciado el nombre de la actriz que encarnará el personaje y el casting comenzará próximamente. La elegida tomará el relevo de sus predecesoras Teri HatcherErica Durance y Margot Kidder.

    No podríamos estar más emocionados por introducir a Lois Lane en el Arrowverso", confiesan los productores ejecutivos de 'Supergirl'. "Esta obstinadas, determinada y valiente reportera será una gran compañera para Superman y un añadido impresionante a nuestro universo de personajes DC

    El nuevo 'crossover' será entre las series de CW Arrow, The Flash y Supergirl y comenzará el 9 de diciembre como parte de quinta temporada de The Flash seguido de Arrow y Supergirl en los días posteriores.

    ¡Ya estamos deseando saber quién será la nueva Lois Lane!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top