Mi cuenta
    'American Horror Story': Sarah Paulson como Veneable en el nuevo 'teaser' de la octava temporada

    Además, ya se conocen los títulos de los dos primeros episodios.

    Sarah Paulson regresará a la octava temporada de American Horror Story con tres personajes. Los dos primeros ya los habíamos visto anteriormente, pues la nueva entrega consistirá en un 'crossover' entre Murder House y Coven. De esta manera, veremos a la médium Billie Dean y a la suprema Cordelia.

    El tercero de ellos será Veneable, un misterioso personaje al que por fin podemos poner cara gracias al último 'teaser' que ha adelantado American Horror Story. En este avance, el personaje parece ser capaz de controlar el destino de aquellos que veremos en Apocalypse. Puedes verlo en el tweet mostrado a continuación:

    Ahora es tu oportunidad de ser uno de los pocos que queda. Esta es tu oportunidad de sobrevivir. Te encontraremos pronto.
    FX

    TÍTULOS DE LOS EPISODIOS

    Además del avance que te hemos mostrado, ya sabemos el nombre de los dos primeros episodios de esta nueva entrega de la ficción antológica de terror:

    • 'The End' ('El Fin'): con este nombre debutará el 'crossover'. Estará escrito por Ryan MurphyBrad Falchuk mientras que Bradley Buecker dirige.
    • 'The Morning After' ('La Mañana Después'): James Wong se habrá encargado del guion mientras que Jennifer Lynch dirige.

    Atendiendo al título de la temporada, Apocalypse, se puede prever que primero se nos mostrará el fin del mundo para, después, hacer un seguimiento de aquellos que han sobrevivido.

    Cabe recordar también que tanto Sarah Paulson como Evan Peters dirigirán un episodio cada uno en esta nueva entrega. En concreto, Paulson se encargará del sexto, el mismo para el que Jessica Lange regresará.

    La octava temporada de American Horror Story el próximo 12 de septiembre en FX. En nuestro país se podrá ver a través de FOX España, a partir del día 14 del mismo mes. Si quieres conocer más detalles, ¡aquí te los contamos!

    Fuente: SpoilerTV

    'American Horror Story': ¿Recuerdas las tristes historias de estos personajes?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top