Mi cuenta
    'The Walking Dead': el recuerdo de Carl que Michonne llevará en la temporada 9

    Chandler Riggs abandonó la ficción zombi en la octava entrega ante la sorpresa de todos, pero la muerte de su personaje será uno de los hilos conductores de la trama.

    AMC

    Mientras la novena temporada de The Walking Dead estará caracterizada por la salida de Andrew Lincoln (Rick) y Lauren Cohan (Maggie), la octava temporada que terminó la pasada primavera lo estuvo por la inesperada muerte de Carl Grimes. Sin embargo, en el caso de Chandler Riggs, el joven actor que hemos visto crecer en el apocalipsis zombi no quería marcharse y la decisión fue tomada por el equipo de guionistas de la serie, que plantearon el fatídico destino del personaje como el catalizador necesario para la forma en que querían continuar la historia.

    La muerte de Carl fue lo que llevó a Rick Grimes a darse cuenta de que tenían la responsabilidad de crear un mundo mejor y a decidir que no asesinaría a Negan (Jeffrey Dean Morgan), como era el deseo de su hijo. Con salto temporal de por medio, veremos cómo las distintas comunidades de supervivientes han colaborado y avanzado juntas para la consecución de este objetivo, pero el recuerdo de Carl Grimes seguirá muy presente.

    La nueva 'showrunner' de la serie, Angela Kang, ha revelado que Michonne (Danai Gurira) llevará siempre consigo un recuerdo de Carl al explicar una de las imágenes de la nueva temporada que se ha publicado recientemente:

    AMC

    "Vemos a Michonnes sujetando el sangriendo bate de béisbol, horrorizada. Michonne fue cómplice en la decisión de Rick de mantener a Negan con vida por el bien de su futuro", explica Kang. "Esa decisión unió a Michonne a Negan y su historia, que es algo que vamos a explorar en esta temporada".

    Es difícil de apreciar [en la fotografía], pero si te fijas atentamente en el pelo de Michonne en esta temporada, verás que tiene una pqeueña tela enrollada en una de sus rastas. Es una pieza de la camiseta de Carl, que ahora lleva para mantener cerca su recuerdo

    La novena temporada de The Walking Dead se estrenará el 7 de octubre en AMC y podrá verse de forma simultánea de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top