Mi cuenta
    Lo que Nikolaj Coster-Waldau no va a echar de menos de 'Juego de Tronos'

    La serie va a llegar a su fin en la octava temporada, pero hay algo que el nominado al Emmy no va añorar.

    HBO

    Todos contamos los días para el regreso de Juego de Tronos, aunque a la vez sabemos que el estreno de la octava temporada tendrá un punto de lo más agridulce al saber que constará sólo de seis capítulos y que, además, serán los últimos. El final de la serie no es sólo una absoluta tristeza para sus millones de fans en todo el mundo, sino también para su equipo técnico y artístico.

    Los actores así lo han expresado en diversas ocasiones y, de hecho, varios de ellos afirmaron que el elenco se deshizo en lágrimas en la lectura del guion final. Por supuesto, Nikolaj Coster-Waldau no es una excepción, pero el actor que interpreta a Jaime Lannister no ha dudado en reconocer en una entrevista que hay algo que no echará de menos en absoluto.

    "Es un sentimiento satisfactorio", explica según recoge Winter is Coming. "Estoy seguro de que hay un montón de razones financieras para extender Juego de Tronos por dos o tres años. Pero eso nunca fue lo que [los creadores] quisieron. Sencillamente se percibe como que nos vamos de la forma correcta".

    No voy a echar de menos la armadura. Los trajes eran muy pesados. Aunque preciosos

    El actor ha sido nominado por primera vez en los Premios Emmy, compitiendo por el premio a Mejor actor de reparto junto a algunos de sus compañeros. La gala se celebrará el 17 de septiembre, mientras que la octava temporada de Juego de Tronos se estrenará en la primera mitad de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top