Mi cuenta
    '¡Oye, Arnold!' podría tener un 'reboot' gracias a Netflix

    La exitosa serie de animación de Nickelodeon podría volver con más episodios si la plataforma de 'streaming', finalmente, se decide a ello.

    Nickelodeon

    ¡Oye, Arnold!, la mítica serie de animación juvenil emitida en los 90, podría tener una segunda oportunidad gracias a Netflix. La posibilidad de un 'reboot' por parte de la plataforma existe, aunque aún es solo una idea.

    Nickelodeon ya dijo adiós a la intención de traer la ficción de regreso después de que terminara en 2004. Y esto llamó la atención de distintas plataformas de 'streaming' como Amazon o Apple, pero es Netflix quien se ha mostrado más interesada.

    El compositor Jim Lang, que estuvo trabajando en el título, habló de este tema en el programa de radio Tunes/Toons podcast:

    Con la audiencia no muy buena de Nickelodeon, decidieron: 'No, no vamos a hacerlo' [...] ¡Netflix, Amazon, Apple fueron quienes vinieron con la idea de intentar hacer una temporada seis de '¡Oye, Arnold!'. No hemos escuchado nada todavía, pero estamos cruzando los dedos.

    ¡Oye Arnold! dio el salto al cine dos veces. Una en 2002 con ¡Oye, Arnold! La película, y otra en 2017 con ¡Oye, Arnold! La película de la selva.

    Fuente: Tunes/Toons podcast

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top