Mi cuenta
    Es REAL: Dylan McDermott y Connie Britton regresan a 'American Horror Story'

    Los protagonistas de la primera temporada de la serie, 'Murder House', no habían vuelto a participar en ninguna entrega desde que fueran los Harmon. Afortunadamente, eso cambiará en 'Apocalypse'.

    Creíamos que nada podría hacerlos más ilusión de American Horror Story: Apocalypse que el regreso de Jessica Lange tras haber abandonado la serie en su cuarta temporada. La noticia del regreso de la veterana actriz en la entrega crossover de Murder House y Coven ha sigo recibida con gran ilusión por parte de los fans, pero el último regreso anunciado también se merece un aplauso.

    Y es que, cuando pensábamos que no volveríamos a ver a la pareja protagonista de la primera temporada, The Wrap ha anunciado que Connie BrittonDylan McDermott también estarán en la octava entrega de American Horror Story.

    Como recordarás, Britton y McDermott interpretaron en la primera temporada al matrimonio Vivien y Ben Harmon, una pareja que se muda a una casa encantada junto a su hija Violet (Taissa Farmiga). Todavía no se ha confirmado si los actores volverán a meterse en la piel de sus personajes, pero lo cierto es que parece bastante probable. La noticia tiene como fuente a una persona cercana a la producción y a los actores, que ha confirmado que ambos estarán rodando esta semana en la localización de la casa que sirve como escenario en Los Ángeles.

    Con el regreso de Britton y McDermott, Apocalypse contará con la familia Harmon al completo, puesto que previamente se había anunciado el regreso de Taissa Farmiga. La joven actriz también fue miembro del elenco de la tercera temporada, Coven. No obstante, tro "miembro" los Harmon será interpretado por Cody Fern (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story), quien será la versón adulta del demoníaco niño que Vivien Harmon tuvo como fruto de la violación de Tate Langdon.

    También regresan en el esperado 'crossover': Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd, Emma Roberts, Billy Eichner, Leslie Grossman, Adina Porter y Cheyenne Jackson.

    'American Horror Story': este es el reparto confirmado para la octava temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top