Mi cuenta
    'American Horror Story': Finn Wittrock descarta estar en la octava temporada

    A pesar de las recientemente anunciadas incorporaciones, este veterano actor de la ficción no participará en el 'crossover'.

    Apocalypse, la octava temporada de American Horror Story, será el esperadísimo 'crossover' entre Murder House y Coven. En él, veremos cómo el fin del mundo acecha sobre la faz de la tierra en un futuro bastante cercano, y algunos de los personajes que ya conocemos tendrán un papel muy importante para el desarrollo de la trama.

    Las brujas del aquelarre estarán de vuelta, destacando a Sarah PaulsonTaissa FarmigaLily Rabe entre otros, y también lo hará el matrimonio Harmon (Connie Britton y Dylan McDermott) y la mismísima Jessica Lange como Constance Langdon.

    A pesar de que, como ya hemos dicho, veremos muchas caras conocidas de la ficción, habrá otras que se quedan fuera del juego esta vez. Es el caso de Finn Wittrock, quien ya ha participado anteriormente en Freak Show, Hotel y Roanoke, además de en American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace. No obstante, esto no implica el cierre de puertas para seguir trabajando en un futuro en la serie antológica de terror. Así lo ha explicado el actor en una entrevista para TVInsider:

    Por este año, no. Pero estoy seguro de que participaré en el ‘Ryan-verso’ en algún lugar en el futuro.

    La ficción se estrenará el próximo el próximo 12 de septiembre en FX, aunque en nuestro país se podrá ver a través de FOX España, a partir del día 14 del mismo mesSi quieres descubrir quiénes sí participarán en el 'crossover', echa un vistazo a la siguiente galería de imágenes:

    Fuente: TVInsider

    'American Horror Story': este es el reparto confirmado para la octava temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top