Mi cuenta
    La inolvidable 'Embrujada', nueva serie que resucita en la moda de los 'revivals'

    El creador de la exitosa 'black-ish' Kenya Barris planea una nueva verisón protagonizada por una pareja interracial.

    ABC

    El creador de Black-ish Kenya Barris está trabajando en un nuevo proyecto que supondrá el renacimiento de una serie realmente inolvidable: Embrujada, la ficción protagonizada en los años 60 por la Elizabeth Montgomery que, hayas visto o no, forma parte de la cultura televisiva de todos los mortales.

    En plena fiebre por traer de vuelta títulos clásicos -ejemplo de ello es Buffy Cazavampiros, Dinastía, Magnum P.I. y un largo etcétera- el productor ejecutivo de la exitosa serie de ABC ha llegado a un acuerdo con la cadena del abecedario, según informa Deadline, para desarrollar una nueva versión de la famosa serie que nos presentará a una Samantha de raza negra, madre soltera y muy trabajado que se casa  con un holgazán blanco llamado Darren.

    Como recordarás, en la serie de los 60, el personaje de Elizabeth Montgomery se casaba con un publicista llamado Darrin (Dick York) y aprovechaba la luna de miel para confesarle que era una bruja.

    Según se ha avanzado, la pareja protagonista de la nueva Embrujada "lidiará para salir adelante con sus diferencias, cuando ella descubra que a pesar de sus poderes mágicos, en América sigue sin ser tan poderosa como un hombre blanco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top